23.2 C
Caracas
jueves, 25 abril, 2024

Rafael Ramírez: »Necesitamos otro Gobierno para evitar privatización de Pdvsa»

El exministro de Pdvsa Rafael Ramírez asegura que la empresa petrolera no está en crisis por asuntos técnicos ni de recursos, sino por quienes ocupan el Palacio de Miraflores

-

Caracas.- El expresidente de la empresa Petróleos de Venezuela (Pdvsa) Rafael Ramírez aseguró que un nuevo Gobierno es la solución para evitar la privatización de la estatal e impedir que Nicolás Maduro siga saqueando los recursos del país con el fin de mantenerse en el poder.

En su artículo para el portal Aporrea, Ramírez dice que el cuestionado gobierno de Maduro ya no tiene pueblo, legitimidad, autoridad moral ni ética para manejar recursos de Pdvsa. »Nuestro país necesita otra dirección, otro gobierno, hay que pararlos antes de que sigan entregando todo en su esfuerzo desesperado e inútil para mantenerse en el poder», expresó.

LEE TAMBIÉN

rafael ramírez: »tengo pruebas de que betancourt es socio de pdvsa»

El exministro petrolero del fallecido presidente Hugo Chávez aseveró que privatizar a Pdvsa sería el mayor error y daño que se le hace al país. A juicio de Ramírez, tanto Maduro como el presidente encargado, Juan Guaidó, coinciden en la entrega de Pdvsa y del petróleo.

»Todas las fuerzas políticas y sociales del país deben movilizarse en contra de este despojo. La situación del colapso de nuestra industria petrolera ha sido provocada ex profeso por los agentes del gobierno y sus intereses grupales», manifestó.

Información completa en Aporrea

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a