25.7 C
Caracas
martes, 17 mayo, 2022

Rafael Ramírez denuncia que Maduro entregó Cantv

-

Caracas.- El expresidente de Pdvsa, Rafael Ramírez, denunció que el cuestionado gobierno de Nicolás Maduro pretende »intervenir y reflotar» a Cantv y Movilnet mediante una empresa transnacional de China.

Ramírez sostuvo en su artículo que tanto los obreros como los antiguos directivos de Cantv y Movilnet no han sido informados sobre la intervención de las dos empresas telefónicas y de internet.


LEE TAMBIÉN: 

REPRESENTANTES DEL GOBIERNO DE MADURO NEGARON LA PRIVATIZACIÓN DE CANTV

Asimismo, aseguró que la posible »intervención y reflote» de Cantv y Movilnet se está haciendo a las espaldas de la cuestionada Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y de la Asamblea Nacional (AN).

»Se habla de un holding, de una empresa nueva, con esquemas confusos y maniobras semánticas para enredar y ocultar la verdad. La transnacional puede ser de cualquier nacionalidad: turca, rusa o norteamericana», dijo el exministro de Petróleo y Minería.


LEE TAMBIÉN: 

ANTONIO LEDEZMA ADVIERTE QUE CANTV Y MOVILNET ESTARÍAN EN REMATE PARA HUAWEI

Ramírez comentó que Nicolás Maduro creó un ambiente propicio para justificar la privatización de Cantv y Movilnet, al restringir los recursos y postergar las inversiones. »El público está harto del pésimo servicio y fallas de internet en Cantv y Movilnet», concluyó.

Con información de un artículo de Rafael Ramírez

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a