19.8 C
Caracas
jueves, 26 mayo, 2022

Rafael Ramírez: defenderemos nuestro territorio, pero no haremos la guerra

“Siguen los voceros políticos y militares del madurismo hablando de una guerra con Colombia”, denunció el exministro de Petróleo

-

Caracas.- Rafael Ramírez, exministro de Petróleo de Hugo Chávez, sostuvo, en un artículo de opinión de este domingo 11 de abril, que Venezuela defenderá su territorio y soberanía a propósito del conflicto armado en Apure, entre militares y guerrilleros colombianos. En ese sentido, acotó que no habrá una guerra con el país vecino.

“Siguen los voceros políticos y militares del madurismo hablando de una guerra con Colombia. Algunos hacen referencia a ‘llevar la guerra hasta Colombi’, mientras el Canciller hace sus típicas declaraciones altisonantes y provocadoras y el ministro de la Defensa arenga y anima a sus tropas luego de los incidentes en la frontera”, se lee en la nota de opinión.

LEE TAMBIÉN

Nicolás Maduro confirma semana de flexibilización a partir del #12Abr

Según Ramírez, el “gobierno y la oligarquía” de Colombia se mantiene agazapada, esperando si Maduro abre la puerta para desarrollar “la hipótesis de conflicto”.

Más información aquí.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a