25 C
Caracas
viernes, 25 septiembre, 2020

Rafael Ramírez acusó a Maduro de mentir al país y excusarse constantemente

-

El ex presidente de la estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa), Rafael Ramírez, indicó que lo que más le molesta son las mentiras, en específico aquellas que dice el gobernante Nicolás Maduro con respecto al bloqueo y a la situación de los niños que mueren por leucemia. «Lo que hace es mentirle al país».

En entrevista para TVVenezuela detalló, que Maduro lo que hace es excusarse. «Que si el precio del petróleo era alto, a mí me tocó bajo. Que si los niños se mueren de leucemia por el bloqueo», aseguró que todo eso es mentira.

meta_value
Con imágenes de TVVenezuela

En este sentido, la periodista Mariana Reyes quien hacía la entrevista le expresó: «Usted dice que siente indignación pero le aseguro que cuando las personas lo escuchan criticar a Maduro al igual que a otros que han salido de las filas del chavismo, actual madurismo y defender lo que ocurría antes, ellos también sienten indignación, sienten que ustedes lo están haciendo para salvar su pellejo, porque no les quedó otra, porque los expulsaron del sistema».

A lo que Ramírez indicó, que siempre fue un profesional, «trabajé en Pdvsa y en la empresa privada, me incorporé  al gobierno de Chávez por principio». Agregó que pudo haberse ido y desaparecido pero considera que se trata de hacer una masa crítica para el país, para que la situación cambie.

meta_value
Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado