25 C
Caracas
martes, 27 octubre, 2020

Rafael Narváez rechaza incorporación de Venezuela al Consejo de DD. HH. de la ONU

Venezuela fue elegida para ocupar un puesto en el Consejo de DD. HH. de la ONU, a pesar de muchos esfuerzos internacionales para disuadir a los estados miembros de que votaran a favor del gobierno de Nicolás Maduro

-

Caracas.- El coordinador de la Organización No Gubernamental (ONG) en Defensa por los Derechos Civiles, Rafael Narváez, rechazó este viernes 18 de octubre la incorporación de Venezuela en el Consejo de Derechos Humanos (DD. HH.) de la ONU.

LEE TAMBIÉN: 

ABOGADO CONSTITUCIONALISTA DENUNCIA QUE TRASPASO DE MINAS A GOBERNACIONES ES ILEGAL

«Es un golpe moral y espiritual a muchas expectativas que se formaron a raíz de muchos diplomáticos que fallaron (…). La ONU es un club político», cuestionó.

Narváez cuestionó que Venezuela lograra un escaño a pesar de las múltiples denuncias de violación a los DD. HH. que se han documentado.

«Es una situación difícil, porque esta silla la ocupa nuevamente un estado que es indolente, que desprecia al ser humano y que institucionaliza la tortura», lamentó.

Venezuela fue elegida para ocupar un puesto en el Consejo de DD. HH. de la ONU, a pesar de muchos esfuerzos internacionales para disuadir a los estados miembros de que votaran a favor del gobierno de Nicolás Maduro.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado