25.2 C
Caracas
jueves, 26 mayo, 2022

Rafael Narváez rechaza incorporación de Venezuela al Consejo de DD. HH. de la ONU

Venezuela fue elegida para ocupar un puesto en el Consejo de DD. HH. de la ONU, a pesar de muchos esfuerzos internacionales para disuadir a los estados miembros de que votaran a favor del gobierno de Nicolás Maduro

-

Caracas.- El coordinador de la Organización No Gubernamental (ONG) en Defensa por los Derechos Civiles, Rafael Narváez, rechazó este viernes 18 de octubre la incorporación de Venezuela en el Consejo de Derechos Humanos (DD. HH.) de la ONU.

LEE TAMBIÉN: 

ABOGADO CONSTITUCIONALISTA DENUNCIA QUE TRASPASO DE MINAS A GOBERNACIONES ES ILEGAL

«Es un golpe moral y espiritual a muchas expectativas que se formaron a raíz de muchos diplomáticos que fallaron (…). La ONU es un club político», cuestionó.

Narváez cuestionó que Venezuela lograra un escaño a pesar de las múltiples denuncias de violación a los DD. HH. que se han documentado.

«Es una situación difícil, porque esta silla la ocupa nuevamente un estado que es indolente, que desprecia al ser humano y que institucionaliza la tortura», lamentó.

Venezuela fue elegida para ocupar un puesto en el Consejo de DD. HH. de la ONU, a pesar de muchos esfuerzos internacionales para disuadir a los estados miembros de que votaran a favor del gobierno de Nicolás Maduro.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a