21 C
Caracas
jueves, 1 octubre, 2020

Defensor de DD. HH. Rafael Narváez: es irresponsable convocar a elecciones para el #6Dic

El activista indicó que en medio de la pandemia y con la falla general en los servicios públicos es imposible realizar las elecciones parlamentarias

-

Caracas.- El abogado defensor de los derechos humanos Rafael Narváez calificó de irresponsable el hecho de que el Consejo Nacional Electoral (CNE) pretenda llevar a cabo las elecciones parlamentarias para el próximo 6 de diciembre.

En una entrevista para TVV Noticias, Narváez aseguró que actualmente en Venezuela, en medio de la pandemia y con el precario funcionamiento de servicios públicos, no hay condiciones para llevar a cabo un proceso electoral.

LEE TAMBIÉN

Claves | Consulta popular propuesta por Guaidó: ¿en qué consiste y cuándo será?

«Qué irresponsabilidad por parte de los rectores del CNE y por parte del Estado, sabiendo que es muy complicado hacer una campaña electoral donde el internet no fucniona, cómo te van a abrir la puerta para buscar el voto y cómo va a ser el contacto directo con los electores», cuestionó.

Aseguró que con este escenario el único lado que tiene la ventaja es el que representa Nicolás Maduro. «Como activista de derechos humanos creo en el voto. Esas elecciones parlamentarias deben ir, pero no en esta situación de crisis sanitaria», afirmó.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado