20 C
Caracas
sábado, 28 noviembre, 2020

Rafael Lacava publica video en el que asegura volverá «pronto»

El equipo de El Pitazo confirmó que el mandatario regional permanece en el municipio Puerto Cabello y ha asistido a actividades públicas

-

Caracas.- El gobernador de Carabobo, Rafael Lavaca, publicó un video en su cuenta de Instagram, donde manifestó que pronto volverá. Este material audiovisual lo publica luego de que se generaron rumores de la posible separación de su cargo por problemas de salud.

El video fue publicado este viernes, 23 de octubre. Se observa el despacho de la Gobernación de Carabobo. A pesar de que no tiene audio, se logra apreciar cómo el gobernador aparece saliendo de su escritorio.

LEE TAMBIÉN

Fuentes informaron que gobernador Lacava volverá a sus actividades en los próximos días

Por su parte, el equipo de El Pitazo confirmó que el mandatario regional permanece en el municipio Puerto Cabello y ha asistido a actividades públicas.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado