23.2 C
Caracas
martes, 23 abril, 2024

Rafael Lacava publica video en el que asegura volverá «pronto»

El equipo de El Pitazo confirmó que el mandatario regional permanece en el municipio Puerto Cabello y ha asistido a actividades públicas

-

Caracas.- El gobernador de Carabobo, Rafael Lavaca, publicó un video en su cuenta de Instagram, donde manifestó que pronto volverá. Este material audiovisual lo publica luego de que se generaron rumores de la posible separación de su cargo por problemas de salud.

El video fue publicado este viernes, 23 de octubre. Se observa el despacho de la Gobernación de Carabobo. A pesar de que no tiene audio, se logra apreciar cómo el gobernador aparece saliendo de su escritorio.

LEE TAMBIÉN

Fuentes informaron que gobernador Lacava volverá a sus actividades en los próximos días

Por su parte, el equipo de El Pitazo confirmó que el mandatario regional permanece en el municipio Puerto Cabello y ha asistido a actividades públicas.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a