Rafael Lacava anuncia que tiene COVID-19 por cuarta vez

La tercera vez que Lacava dio positivo para COVID-19 fue el pasado 5 de julio, días después, el mandatario regional publicó fotos y videos compartiendo con algunos conductores en la calle y en la campaña para las primarias del Psuv

357

Caracas.- El gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, confirmó que volvió a dar positivo para COVID-19. Esta es la cuarta vez que Lacava anuncia que se contagió con el virus. «Buenas a todos, todavía no me puedo reponer de este COVID-19 que me volvió a dar», dijo el gobernador en un video publicado en su cuenta de Instagram este viernes, 24 de septiembre.

En el texto que acompaña el video, el mandatario regional y candidato a la reelección, no descartó reforzar sus medidas de seguridad durante las actividades de calle, para evitar contagiarse nuevamente.

«Ya pronto estaré de nuevo con ustedes. De repente como que me tengo que cuidar un poquito más en medio de la gente. Pero saben una cosa yo tengo dos motores en mi vida, uno son mi esposa y mis 4 hijos y el otro este pueblo que me llena de alegría», agregó.

La publicación generó diversas reacciones, algunos usuarios indicaron que oran por su salud y pronta recuperación mientras que otros, como @andrygustavoha le escribió: “Camarada vas a tener récord mundial en COVID19”.

La tercera vez que Lacava dio positivo para COVID-19 fue el pasado 5 de julio. En esa oportunidad, el mandatario regional manifestó: » “Me siento bien, gracias a Dios. Es la tercera vez que me da; tres veces me ha dado COVID-19 y aquí estoy todavía. No me tumba, pero esta última vez que me dio, el cansancio era cosa desproporcionada, pero bueno, lo superé, gracias a Dios”, también lo hizo a través de su cuenta de Instagram.

Lacava comparte con público a pesar de dar positivo para COVID-19

Luego de haber confirmado su tercer contagio, el gobernador publicó fotos y videos compartiendo con algunos conductores en la calle y en la campaña para las primarias del Psuv de cara a las elecciones regionales y municipales del 21 de noviembre, en las cuales aspira ser reelecto en la gobernación de Carabobo.

En esa oportunidad, los usuarios criticaron la acción del mandatario regional en plena semana de cuarentena radical decretada por Nicolás Maduro, bajo el esquema 7+7. «¿Y usted le dio vacaciones al COVID-19, Sr. gobernador? ¿O como es campaña no importa?», es uno de los comentarios que se leen en el video publicado en @lacava10oficial

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.