23.9 C
Caracas
domingo, 27 septiembre, 2020

Quevedo acusa a Guaidó de saquear empresa Monómeros en Colombia

-

Caracas.- El ministro de Petróleo, Manuel Quevedo, denunció este viernes, 20 de septiembre, el saqueo de la empresa venezolana Monómeros, en Colombia, en el que estaría involucrado el presidente del parlamento, Juan Guaidó.

Aseguró que Guaidó, junto al presidente de Colombia, Iván Duque, se ha dedicado a robar el activo más importante de Venezuela en el país neogranadino.

meta_value


LEE TAMBIÉN: 
CLAVES SOBRE EL MAYOR ACTIVO VENEZOLANO EN COLOMBIA EN MANOS DE GUAIDÓ: MONÓMEROS



Aseguró que en el año 2018, la empresa petroquímica tenía una producción al 92 % de su capacidad y que ahora se encuentra en un 22%.

«Denunciamos esta operación de saqueo que lleva adelante el ciudadano Juan Guaidó y requerimos ante la justicia venezolana e internacional que se abran las averiguaciones pertinentes», dijo

Asimismo, señaló que Guaidó, junto a la nueva directiva nombrada por él, ha despedido a 130 trabajadores de la industria.

meta_value

Con información de Unión Radio

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado