26.5 C
Caracas
martes, 17 mayo, 2022

Quevedo acusa a Guaidó de saquear empresa Monómeros en Colombia

-

Caracas.- El ministro de Petróleo, Manuel Quevedo, denunció este viernes, 20 de septiembre, el saqueo de la empresa venezolana Monómeros, en Colombia, en el que estaría involucrado el presidente del parlamento, Juan Guaidó.

Aseguró que Guaidó, junto al presidente de Colombia, Iván Duque, se ha dedicado a robar el activo más importante de Venezuela en el país neogranadino.


LEE TAMBIÉN: 
CLAVES SOBRE EL MAYOR ACTIVO VENEZOLANO EN COLOMBIA EN MANOS DE GUAIDÓ: MONÓMEROS



Aseguró que en el año 2018, la empresa petroquímica tenía una producción al 92 % de su capacidad y que ahora se encuentra en un 22%.

«Denunciamos esta operación de saqueo que lleva adelante el ciudadano Juan Guaidó y requerimos ante la justicia venezolana e internacional que se abran las averiguaciones pertinentes», dijo

Asimismo, señaló que Guaidó, junto a la nueva directiva nombrada por él, ha despedido a 130 trabajadores de la industria.

meta_value

Con información de Unión Radio

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a