20.7 C
Caracas
miércoles, 22 mayo, 2024

¿Qué significa la detención de los escoltas de Juan Guaidó durante el diálogo?

-

Al denunciar Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, la desaparición de dos de sus escoltas que se encontraban en la capital resguardando a su familia y fueron presuntamente secuestrados por agentes del gobierno de Nicolás Maduro, se contabilizan entonces tres capturas de personas cercanas a él.

La primera detención fue a su jefe de despacho, Roberto Marrero; la segunda al vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Édgar Zambrano; y la tercera a Erick Sánchez y Jason Parisi, pertenecientes a su equipo de seguridad.

LEE TAMBIÉN
Asamblea Nacional emite alerta internacional por detención de escoltas de Guaidó

La denuncia de este jueves la realizó el Centro de Comunicación Nacional alertando además sobre las posibles torturas a las que serían sometidos, al igual que ha ocurrido con los más recientes detenidos por razones políticas.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a