22.5 C
Caracas
lunes, 23 mayo, 2022

Vuelve a Casa y Vamos a Trabajar son planes para reconstruir a Venezuela

-

Caracas.- “Reconstruir a Venezuela no es solo un sueño, es un plan”. Con este mensaje el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, activó este domingo, 4 de agosto, los planes Vuelve a Casa y Vamos a Trabajar.

El líder opositor destacó que estos planes incluyen a los venezolanos que se encuentran fuera y dentro del país, y agregó que para poder registrarse solo deben ingresar al sitio web vamosbien.com

Explicó que una vez que ingresen al sistema, podrán cargar información referente al país donde se encuentren e informar sobre sus capacidades profesionales. Estos datos servirán para incorporarlos a las empresas públicas y privadas una vez que se logre el cese de la usurpación.

Vuelve a Casa

Los venezolanos que se encuentren en el exterior podrán ingresar al portal web y seleccionar la opción Vuelve a Casa, la cual permite conectar a todos los venezolanos y generar condiciones para su regreso. El plan Vuelve a Casa ayudará a los venezolanos para se reencuentren y generará políticas púbicas que los ayuden a regresar al país.

meta_value

Vamos a Trabajar

Otra de las opciones al ingresar en vamosbien.com es la del plan Vamos a Trabajar, que está diseñado para los venezolanos que se encuentren en el país y estén dispuestos a formar parte de las empresas públicas una vez que se logre el cese de la usurpación.

Una vez activado el sitio web vamosbien.com, se han registrado bloqueos que no permiten a los usuarios acceder al sistema y cargar su información.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a