23.7 C
Caracas
lunes, 16 mayo, 2022

Putin espera que el diálogo conduzca a normalizar la situación en Venezuela

-

Caracas. El presidente de Rusia, Vladimir Putin, afirmó este jueves 11 de julio que espera que la mediación de Noruega en el diálogo que sostienen el gobierno de Nicolás Maduro y los representantes de Juan Guaidó normalizará la situación en el país y pondrá fin a la crisis política, reseñó Reuters.

Rusia, como China y Cuba, es un aliado del gobernante Maduro, mientras que Juan Guaidó y la oposición están respaldados por Estados Unidos y muchos otros países occidentales.


LEE TAMBIÉN: 
JORGE RODRÍGUEZ ANUNCIA QUE TERMINÓ EL DIÁLOGO CON LA  OPOSICIÓN EN BARBADOS

El presidente ruso se reunió hoy con su homólogo boliviano, Evo Morales, y trataron la crisis de Venezuela durante su encuentro. Posteriormente, se pronunciaron en favor del diálogo y reiteraron su rechazo a una eventual injerencia externa en los asuntos del país suramericano.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a