19.6 C
Caracas
miércoles, 19 junio, 2024

Putin espera que el diálogo conduzca a normalizar la situación en Venezuela

-

Caracas. El presidente de Rusia, Vladimir Putin, afirmó este jueves 11 de julio que espera que la mediación de Noruega en el diálogo que sostienen el gobierno de Nicolás Maduro y los representantes de Juan Guaidó normalizará la situación en el país y pondrá fin a la crisis política, reseñó Reuters.

Rusia, como China y Cuba, es un aliado del gobernante Maduro, mientras que Juan Guaidó y la oposición están respaldados por Estados Unidos y muchos otros países occidentales.


LEE TAMBIÉN: 
JORGE RODRÍGUEZ ANUNCIA QUE TERMINÓ EL DIÁLOGO CON LA  OPOSICIÓN EN BARBADOS

El presidente ruso se reunió hoy con su homólogo boliviano, Evo Morales, y trataron la crisis de Venezuela durante su encuentro. Posteriormente, se pronunciaron en favor del diálogo y reiteraron su rechazo a una eventual injerencia externa en los asuntos del país suramericano.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a