22.1 C
Caracas
viernes, 20 mayo, 2022

Putin duda de que prospere el impeachment contra Trump

Putin, quien destacó que los republicanos tienen mayoría en el Senado, tachó de "fabricados" los motivos para abrir un juicio político contra su colega estadounidense, proceso que consideró una continuación de la lucha política de la oposición demócrata contra el jefe de la Casa Blanca

-

Caracas.- El líder ruso, Vladímir Putin, dudó este jueves de que vaya a prosperar el «impeachment» contra el presidente de Estados Unidos (EE.UU.), Donald Trump, aprobado por los demócratas por presunto abuso de poder y obstrucción al Congreso.

LEE TAMBIÉN

Cámara Baja logra los votos necesarios para iniciar el juicio político a Trump

«No estoy seguro de que su presidencia (de Trump) se esté terminando», dijo Putin durante su rueda de prensa anual en respuesta a la pregunta de un analista estadounidense.

Putin, quien destacó que los republicanos tienen mayoría en el Senado, tachó de «fabricados» los motivos para abrir un juicio político contra su colega estadounidense, proceso que consideró una continuación de la lucha política de la oposición demócrata contra el jefe de la Casa Blanca.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a