20.9 C
Caracas
sábado, 21 mayo, 2022

Putin dice que trabajará con Guaidó si gana una elección presidencial

-

Moscú. El presidente de Rusia, Vladimir Putin, invitó al líder de la oposición en Venezuela, Juan Guaidó, a medirse en una elección presidencial y, si resultara victorioso, afirmó que su gobierno trabajaría con él.

“Si una persona llega a una plaza pública y se proclama presidente, eso es un problema. ¿Se aceptaría eso en Japón, en los Estados Unidos, en Alemania? ¿Qué pasaría? Habría caos. Pero entonces esos países apoyaron a Guaidó desde el principio. Guaidó puede ser una excelente persona, tener buenos planes, pero, ¿es suficiente que se proclame presidente en una plaza pública? ¿Es obligatorio que el mundo lo apoye? Nosotros diremos: participe y gane las elecciones, y si gana, trabajaremos con él”, sostuvo el mandatario.


LEE TAMBIÉN: 

RODRÍGUEZ ZAPATERO RENUNCIA COMO MEDIADOR EN CRISIS VENEZOLANA TRANSFORMA EL CUADRO A BLOQUE NORMAL ANTES DE EDITAR Y ESCRIBE EL TÍTULO DE LA NOTA EN MAYÚSCULAS



Putin rechazó la tesis de que Maduro continúe en el poder por el apoyo ruso y reiteró que su país no se mete en asuntos internos de otros países. reseñó El Impulso.

“Creo que el Gobierno de Venezuela ha podido hacer las cosas diferentes en relación con la política económica, pero nosotros no nos metemos en los asuntos de otros. Y sí, hemos invertidos miles de millones de dólares en el sector petróleo. ¿Y qué? Otros países lo han hecho también”, expresó Putin.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a