18.3 C
Caracas
viernes, 29 marzo, 2024

Anuncian puntos de concentración de la «Operación Libertad» para este #6Abr

-

Caracas.- El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Freddy Superlano,  anunció este viernes 5 de abril que la “Operación Libertad” saldrá el próximo sábado 6 de abril desde 356 puntos de concentración.

“En el inicio de la Operación Libertad esperamos que participen todos los venezolanos, el Frente Amplio, activistas y dirigentes de diversos partidos políticos, así como la sociedad Civil”, dijo.


LEE TAMBIÉN: 

“KITIPUN”, LA NUEVA CANCIÓN DE JUAN LUIS GUERRA

La diputada a la AN, Bibiana Lucas, señaló las razones para salir a protestar y destacó: «Todo aquel que no tenga agua, ni electricidad en su casa, debe salir a protestar«.

Así mismo anunció los puntos de concentración desde donde partirán a las 10:00 de la mañana, en la ciudad de Caracas. «Plaza Altamira, Plaza Las Américas, Caurimare, CVA de Las Mercedes, Santa fe y Chacaito”, detalló.

La movilización tendrá como destino la sede de Corpoelec en El Marqués, donde se espera que Juan Guaidó ofrezca un importante mensaje al país.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a