Anuncian puntos de concentración de la «Operación Libertad» para este #6Abr

54

Caracas.- El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Freddy Superlano,  anunció este viernes 5 de abril que la “Operación Libertad” saldrá el próximo sábado 6 de abril desde 356 puntos de concentración.

“En el inicio de la Operación Libertad esperamos que participen todos los venezolanos, el Frente Amplio, activistas y dirigentes de diversos partidos políticos, así como la sociedad Civil”, dijo.


LEE TAMBIÉN: 

“KITIPUN”, LA NUEVA CANCIÓN DE JUAN LUIS GUERRA

La diputada a la AN, Bibiana Lucas, señaló las razones para salir a protestar y destacó: «Todo aquel que no tenga agua, ni electricidad en su casa, debe salir a protestar«.

Así mismo anunció los puntos de concentración desde donde partirán a las 10:00 de la mañana, en la ciudad de Caracas. «Plaza Altamira, Plaza Las Américas, Caurimare, CVA de Las Mercedes, Santa fe y Chacaito”, detalló.

La movilización tendrá como destino la sede de Corpoelec en El Marqués, donde se espera que Juan Guaidó ofrezca un importante mensaje al país.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.