24.3 C
Caracas
martes, 24 mayo, 2022

AN anunció puntos de concentración para movilización hacia instalaciones militares este #23Feb

-

Caracas. Diputados a la Asamblea Nacional (AN) anunciaron este 21 de febrero, durante una rueda de prensa, cuáles son los puntos de concentración para la movilización a las instalaciones militares que se realizará este sábado 23 de febrero para exigir el ingreso de la ayuda humanitaria.

La diputada a la Asamblea Nacional por el estado Miranda, Manuela Bolívar, informó que las concentraciones empezarán en Caracas a partir de las 10:00 a. m. en seis puntos: Santa Fe, plaza Las Américas, Altamira, centro comercial Millenium, Bello Monte y Santa Mónica. De allí caminarán hacia varias instalaciones militares, y próximamente anunciarán cuáles son.

LEE TAMBIÉN: 

MADURO CIERRA FRONTERA CON BRASIL Y EVALÚA CIERRE DE  FRONTERA CON COLOMBIA

Manuela Bolívar
La diputada Manuela Bolívar informó sobre los puntos de concentración de este #23Feb | Foto: Sammy Martínez

Avance de la caravana

Por su parte, el diputado José Guerra informó que la caravana de legisladores que se dirigen a la frontera colombo-venezolana avanza por el puente de Guacara. Guerra hizo un llamado a la Fuerza Armada Nacional (FAN) para que no reprima y permita que 300.000 ciudadanos sean atendidos a partir del próximo sábado.

Recordó que la asistencia humanitaria llegará por la frontera con Colombia y Brasil. «La Asamblea Nacional no va a administrar esa ayuda. La van a distribuir las organizaciones e instituciones, como la Cruz Roja, y un gran voluntariado«, afirmó. Guerra expresó: «No queremos lesionados ni afectados. No queremos personas que puedan ser víctimas de la represión».

José Guerra

Guerra hizo un llamado a la Fuerza Armada Nacional (FAN) para que no reprima y permita que 300.000 ciudadanos sean atendidos a partir del próximo sábado 23. Foto: Sammy Martínez

Con información de Sammy Martínez

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a