23 C
Caracas
martes, 18 mayo, 2021

AN anunció puntos de concentración para movilización hacia instalaciones militares este #23Feb

-

Caracas. Diputados a la Asamblea Nacional (AN) anunciaron este 21 de febrero, durante una rueda de prensa, cuáles son los puntos de concentración para la movilización a las instalaciones militares que se realizará este sábado 23 de febrero para exigir el ingreso de la ayuda humanitaria.

La diputada a la Asamblea Nacional por el estado Miranda, Manuela Bolívar, informó que las concentraciones empezarán en Caracas a partir de las 10:00 a. m. en seis puntos: Santa Fe, plaza Las Américas, Altamira, centro comercial Millenium, Bello Monte y Santa Mónica. De allí caminarán hacia varias instalaciones militares, y próximamente anunciarán cuáles son.

LEE TAMBIÉN: 

MADURO CIERRA FRONTERA CON BRASIL Y EVALÚA CIERRE DE  FRONTERA CON COLOMBIA

Manuela Bolívar
La diputada Manuela Bolívar informó sobre los puntos de concentración de este #23Feb | Foto: Sammy Martínez

Avance de la caravana

Por su parte, el diputado José Guerra informó que la caravana de legisladores que se dirigen a la frontera colombo-venezolana avanza por el puente de Guacara. Guerra hizo un llamado a la Fuerza Armada Nacional (FAN) para que no reprima y permita que 300.000 ciudadanos sean atendidos a partir del próximo sábado.

Recordó que la asistencia humanitaria llegará por la frontera con Colombia y Brasil. «La Asamblea Nacional no va a administrar esa ayuda. La van a distribuir las organizaciones e instituciones, como la Cruz Roja, y un gran voluntariado«, afirmó. Guerra expresó: «No queremos lesionados ni afectados. No queremos personas que puedan ser víctimas de la represión».

José Guerra

Guerra hizo un llamado a la Fuerza Armada Nacional (FAN) para que no reprima y permita que 300.000 ciudadanos sean atendidos a partir del próximo sábado 23. Foto: Sammy Martínez

Con información de Sammy Martínez

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado