26.8 C
Caracas
sábado, 2 julio, 2022

Punto Fijo será tomado por la gran marcha del Día del Trabajador

-

Punto Fijo.- Este primero de mayo, Día del Trabajador en Venezuela, todos los estados del país se sumarán a la gran marcha convocada por Juan Guaidó, aunque habrá una marcha en Caracas, los municipios se están organizando para que las personas que no puedan viajar lo hagan desde sus espacios.

Harold Guerrero, miembro del Frente Amplio Venezuela Libre, invitó a la gran marcha en la ciudad de Punto Fijo que saldrá desde el mercado municipal de Carirubana, a las nueve de la mañana.


LEE TAMBIÉN: 

GUAIDÓ REPARTIÓ VOLANTES PARA INVITAR A MOVILIZACIÓN DEL 1 DE MAYO

Dijo que es indispensable acudir para continuar con la ruta que se ha planteado Juan Guaidó para lograr el cese de la usurpación, luego el gobierno de transición para ir a elecciones libres.

Expresó que la invitación se extiende a la sociedad civil, las iglesias, estudiantes, gremios y la ciudadanía en general para continuar con la ruta a la libertad. “Señores huele a libertad, está muy cerca, no dejemos de participar que estas acciones son contundentes para lograr el cese de la usurpación”.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a