Punto Fijo será tomado por la gran marcha del Día del Trabajador

90

Punto Fijo.- Este primero de mayo, Día del Trabajador en Venezuela, todos los estados del país se sumarán a la gran marcha convocada por Juan Guaidó, aunque habrá una marcha en Caracas, los municipios se están organizando para que las personas que no puedan viajar lo hagan desde sus espacios.

Harold Guerrero, miembro del Frente Amplio Venezuela Libre, invitó a la gran marcha en la ciudad de Punto Fijo que saldrá desde el mercado municipal de Carirubana, a las nueve de la mañana.


LEE TAMBIÉN: 

GUAIDÓ REPARTIÓ VOLANTES PARA INVITAR A MOVILIZACIÓN DEL 1 DE MAYO

Dijo que es indispensable acudir para continuar con la ruta que se ha planteado Juan Guaidó para lograr el cese de la usurpación, luego el gobierno de transición para ir a elecciones libres.

Expresó que la invitación se extiende a la sociedad civil, las iglesias, estudiantes, gremios y la ciudadanía en general para continuar con la ruta a la libertad. “Señores huele a libertad, está muy cerca, no dejemos de participar que estas acciones son contundentes para lograr el cese de la usurpación”.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Súper aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.