Punto Fijo se prepara para recibir a Juan Guaidó este domingo #14Abr

82

Punto Fijo.- Como parte de la gira nacional que lleva a cabo el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, este domingo estará en la ciudad capital del municipio Carirubana, en Paraguaná, estado Falcón, para compartir con más de 4.000 personas a quienes les traerá un mensaje de lucha y constancia para mantenerse activos en el plan por la libertad.

Harold Guerrero, miembro del Frente Amplio Venezuela Libre, contó que el llamado es para concentrarse a las 5:00 de la tarde, en el estadio Eduardo “Tata” Amaya de Punto Fijo, donde esperan igualar o superar la cifra del 23 de enero, cuando acudieron al menos 4.000 personas al encuentro.

Dijo que esta visita significa mucho en la ruta que se lleva a cabo por todo el país, esta vez para que sea el mismo Juan Guaidó quien lleve el mensaje que se ha estado dando desde que se inició la ruta a la libertad el 23 de enero.

LEE TAMBIÉN: 

JUAN GUAIDÓ EN MARACAIBO: »EL ZULIA HA LLEVADO LA PEOR PARTE»

En la activación del acto, están trabajando todos los partidos políticos de oposición, alineados y apoyados por el Frente Amplio Venezuela Libre y la sociedad civil, quienes explicarán a Juan Guaidó los graves problemas del agua, la luz y el Centro de Refinación Paraguaná (CRP) por los que atraviesa la península.

Guaidó había visitado el estado en varias oportunidades como coordinador político de Voluntad Popular, pero al convertirse en un líder político de importancia, los voceros de los partidos políticos de oposición no dudan en que haya participación masiva.

Este lunes, estará en Coro a las 10:00 de la mañana para llevar el mensaje a la capital falconiana.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.