23.2 C
Caracas
martes, 18 mayo, 2021

Puente Binacional Tienditas amaneció militarizado

-

Táchira. El Puente Binacional Tienditas amaneció militarizado este viernes 8 de febrero, constató El Pitazo.  El hecho ocurre en el lado venezolano de esta estructura que une a Ureña, en Táchira, con Cúcuta, en el Norte de Santander.

Lee también:
Dos tractomulas y ocho camiones ingresaron a galpones del Puente de Tienditas cargados con…

El jueves 7 de febrero fue descargado el primer envío de ayuda humanitaria destinado a Venezuela en los galpones habilitados en el lado colombiano del Puente Internacional Tienditas.

meta_value

Un grupo de efectivos militares femeninos arribó más tarde al Puente Binacional Tienditas. Todos los uniformados portan chalecos antibalas.

meta_value

Personas con banderas tricolor se colocaron en la vía entre San Antonio y Ureña para pedir la entrada de la ayuda humanitaria al país.

Con información de Andrea Tosta

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado