23.2 C
Caracas
jueves, 19 mayo, 2022

Puente Binacional Tienditas amaneció militarizado

-

Táchira. El Puente Binacional Tienditas amaneció militarizado este viernes 8 de febrero, constató El Pitazo.  El hecho ocurre en el lado venezolano de esta estructura que une a Ureña, en Táchira, con Cúcuta, en el Norte de Santander.

Lee también:
Dos tractomulas y ocho camiones ingresaron a galpones del Puente de Tienditas cargados con…

El jueves 7 de febrero fue descargado el primer envío de ayuda humanitaria destinado a Venezuela en los galpones habilitados en el lado colombiano del Puente Internacional Tienditas.

meta_value

Un grupo de efectivos militares femeninos arribó más tarde al Puente Binacional Tienditas. Todos los uniformados portan chalecos antibalas.

meta_value

Personas con banderas tricolor se colocaron en la vía entre San Antonio y Ureña para pedir la entrada de la ayuda humanitaria al país.

Con información de Andrea Tosta

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a