Pueblo de Punto Fijo pide a la Fuerza Armada unirse para acabar con la opresión

18

Punto Fijo.- Los habitantes de Punto Fijo se concentraron la mañana de este viernes, 5 de Julio, en el parque Cujizal, atendiendo el llamado de Juan Guaidó de tomar las calles en este día donde se conmemora la Firma del Acta de la Independencia de Venezuela.

A la concentración acudieron habitantes de todos los sectores de Punto Fijo, representantes de gremios y políticos de la región, quienes entonaron el Himno Nacional e hicieron un llamado a los militares para unirse y hacer lo que reza el Himno Nacional de Venezuela.

Con pancartas alusivas al rechazo contra el gobierno de Nicolás Maduro, hicieron el llamado a sumarse a las actividades que anuncia Juan Guaidó.


LEE TAMBIÉN: 

CARAQUEÑOS MARCHARON EN RECHAZO A LA TORTURA, ATENDIENDO LA CONVOCATORIA DE JUAN GUAIDÓ

Ignacio Palacio, de la sociedad civil, dijo que seguirá acudiendo al llamado de Juan Guaidó por ser la vía para salir del Gobierno de Nicolás Maduro. «Hacemos un llamado a la Fuerza Armada Nacional a que muera la opresión de este régimen que nos quiere desplazar y destruir, pero no lo van a lograr. Vamos a unirnos todos, vamos a la calle a darle apoyo a nuestro presidente Juan Guaidó».

La concentración culminó al mediodía sin contratiempos.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación / 5. Votos:

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

DÉJANOS TU COMENTARIO