El Pitazo rechaza montaje sobre Maduro y Cabello que circula en TikTok

La información que circula en la plataforma de esta red social para adolescentes es completamente falsa y jamás ha sido publicada en este portal

2781

Caracas.- El Pitazo aclara que la información que circula en la red social TikTok, en la que se asegura que Nicolás Maduro y el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, dieron positivo a una prueba de coronavirus, es un montaje.

LEE TAMBIÉN

Coronavirus: ocho fake news sobre la pandemia

La información con el logo de El Pitazo que circula en la plataforma de esta red social orientada hacia los adolescentes es completamente falsa y jamás ha sido publicada por nuestro medio: se trata de una manipulación irresponsable hecha por un usuario identificado como @unpelabolass.

La publicación que se usó para hacer la falsificación es un artículo de opinión de Marco Hernández, uno de nuestros columnistas de mayor prestigio. La nota original fue publicada el pasado 8 de marzo y su título original es: «Las tormentosas relaciones entre Diosdado y Maduro hundieron al país».

LEE TAMBIÉN

Observadores de fake news: los rumores comienzan en los grupos de WhatsApp

El Pitazo desconoce la intención con la que se hizo la manipulación de la publicación y reitera que se trata de una noticia falsa.

4.75/5 (16)

¿Qué tan útil fue esta publicación?

DÉJANOS TU COMENTARIO