25.4 C
Caracas
sábado, 15 junio, 2024

Psuv y GPP inscriben candidatos para el #6Dic ante el CNE

Durante una trasmisión del Venezolana de Televisión (VTV) se realizó el acto al cual asistieron el vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, el ministro para Comunicación, Jorge Rodríguez, y Cilia Flores

-

Caracas.- El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y el Gran Polo Patriótico (GPP) inscribieron antes el Consejo Nacional Electoral (CNE) este jueves, 3 de septiembre, a sus candidatos para las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

Durante una trasmisión del Venezolana de Televisión (VTV) se realizó el acto al cual asistieron el vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, el ministro para Comunicación, Jorge Rodríguez, y Cilia Flores.

LEE TAMBIÉN

EE. UU. niega torturas a Saab para firmar extradición voluntaria

«Nosotros acataremos y aceptamos todas las decisiones que tome el Consejo Nacional Electoral, creemos firmemente en la democracia y en la participación electoral», dijo Cabello.

El también presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) estuvo acompañado de los representantes de los partidos aliados como Tupamaro y Podemos, organizaciones que fueron intervenidas por el TSJ.

«Nosotros vamos a estas elecciones con mucho optimismo, hoy nos presentamos como un solo bloque. Se ha presentado una propuesta absolutamente unitaria. La derecha se ha aprovechado cada vez que dentro de la revolución hay un tipo de desacuerdo, el llamado es a la conciencia», indicó.

El pasado 17 de agosto, el Partido Comunista de Venezuela y una corriente de Patria Para Todos (PPT) decidieron deslindarse por primera vez del Psuv y crearon una nueva organización de izquierda denominada Alternativa Popular Revolucionaria (APR) que contará con una tarjeta propia para las elecciones parlamentarias y que podría tener, al menos, 290 candidatos para la contienda.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a