16.7 C
Caracas
domingo, 3 julio, 2022

Psuv tiene 37 mil patrullas conformadas en el estado Barinas

-

El presidente del comando de campaña Bolívar Chávez, dijo que en Barinas van a ganar los 5 diputados, “sin caer en triunfalismos” | Foto: Cortesía
El presidente del comando de campaña Bolívar Chávez, dijo que en Barinas van a ganar los 5 diputados, “sin caer en triunfalismos” | Foto: Cortesía

Por Marieva Fermín
37 mil patrullas electorales que congregan a 300 mil votantes, tiene conformadas en Barinas el Partido Socialista Unido de Venezuela, para hacerle frente a las elecciones parlamentarias pautadas para el 6 de diciembre.

La información aportada por Carlos Arturo Hernández, jefe del comando de campaña Bolívar Chávez de Barinas y también presidente del Consejo Legislativo, señala quede esas 37 mil patrullas electorales, más de 13 mil están en el municipio capital y a ellas se suman los movimientos sociales que aportan los partidos aliados del Gran polo Patriótico.
La idea de estas patrullas en la precampaña, explicó Hernández, es la de “elevar la conciencia revolucionaria de los cuadros para no dejarse amilanar por el plan de la derecha de desabastecimiento”.
El jefe del comando de campaña en Barinas, aseguró que de ganar la oposición acabaría con los programas sociales y que por eso el Psuv está unido, efectuando reuniones permanentes con las UbCh, afinando las patrullas y con el despliegue de los candidatos por toda la jurisdicción.
Carlos Arturo Hernández anunció que para este sábado tienen prevista la inauguración del comando de campaña Bolívar Chávez del municipio Barinas con una concentración pública en la que aspiran reunir a unas 6 mil personas.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a