28.5 C
Caracas
domingo, 22 mayo, 2022

Psuv ratificó a Nicolás Maduro como presidente del partido

"Una de mis responsabilidades ante ustedes es hacer la propuesta para los nuevos dirigentes, nosotros tenemos tantos líderes y lideresas", dijo el gobernante

-

Caracas.- La Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) conjuntamente con la militancia, ratificó como presidente de la tolda roja a Nicolás Maduro.

Así lo resaltó el primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, durante la Plenaria del Congreso del partido y la JPsuv que se llevó a cabo en el Teatro Teresa Carreño.

«Una de mis responsabilidades ante ustedes es hacer la propuesta para los nuevos dirigentes, nosotros tenemos tantos líderes y lideresas», dijo el gobernante.

Cabello pide denunciar corrupción

Cabello instó este sábado a los militantes de esa organización a denunciar los hechos de corrupción de los que tengan información y que involucren a funcionarios chavistas.

El dirigente chavista aclaró que: «un corrupto no es revolucionario, un corrupto es un auténtico contrarrevolucionario y peor aún es cuando está en funciones de Gobierno«.

El 7 de marzo, en una de las sesiones iniciales de este congreso del partido oficialista, varios líderes chavistas aseguraron que los militantes que usen sus funciones o responsabilidades para enriquecerse deben ser sancionados.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a