Caracas.- La Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) conjuntamente con la militancia, ratificó como presidente de la tolda roja a Nicolás Maduro.
Así lo resaltó el primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, durante la Plenaria del Congreso del partido y la JPsuv que se llevó a cabo en el Teatro Teresa Carreño.
«Una de mis responsabilidades ante ustedes es hacer la propuesta para los nuevos dirigentes, nosotros tenemos tantos líderes y lideresas», dijo el gobernante.
Cabello pide denunciar corrupción
Cabello instó este sábado a los militantes de esa organización a denunciar los hechos de corrupción de los que tengan información y que involucren a funcionarios chavistas.
El dirigente chavista aclaró que: «un corrupto no es revolucionario, un corrupto es un auténtico contrarrevolucionario y peor aún es cuando está en funciones de Gobierno«.
El 7 de marzo, en una de las sesiones iniciales de este congreso del partido oficialista, varios líderes chavistas aseguraron que los militantes que usen sus funciones o responsabilidades para enriquecerse deben ser sancionados.