Psuv presentó resultados oficiales de las primarias a gobernaciones y alcaldías

Diosdado Cabello informó que estas 352 candidaturas, de un total de 358 cargos (23 gobernaciones y 335 alcaldías), serán publicadas en la página web del Psuv para que todos los que participaron puedan consultarlas

1827
@PartidoPSUV

Caracas.- El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) presentó el lunes el segundo boletín con los resultados de 352 candidaturas -para gobernadores y alcaldes- que el Consejo Nacional Electoral (CNE) entregó hasta ahora.

Diosdado Cabello informó que estas 352 candidaturas, de un total de 358 cargos (23 gobernaciones y 335 alcaldías), serán publicadas en la página web del Psuv para que todos los que participaron puedan consultarlas.

#GuachimánElectoral Esta es la radiografía que dejó los primeros resultados de las primarias del PSUV

Tres de los denominados protectores de los estados quedaron como candidatos de la tolda roja. Luego del primer boletín, la más votada fue la gobernadora de Delta Amacuro y 9 de las 15 postulaciones que se conocen al momento son de quienes buscan la reelección.

Solo faltan los resultados de seis alcaldías o municipios que aún no completan sus transmisiones por diversas circunstancias y que, de acuerdo con el partido, posteriormente serán informadas.

Caracas: Carmen Meléndez
Anzoátegui: Luis José Marcano
Barinas: Argenis Chávez
Carabobo: Rafael Lacava
Falcón: Víctor Clark
Guárico: José Vásquez
Lara: Adolfo Pereira
Mérida: Jheyson Guzmán
Miranda: Héctor Rodríguez
Portuguesa: Antonio Cedeño
Táchira: Freddy Bernal
Yaracuy: Julio León Heredia
Zulia: Omar Prieto
Delta Amacuro: Lizeta Hernández
La Guaira: José Terán

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.