20.9 C
Caracas
lunes, 28 septiembre, 2020

Psuv postula a Nicolasito para las parlamentarias del 6-D

Nicolás Maduro Guerra fue postulado por el estado Vargas, según detalla el formulario de postulaciones del Partido Socialista Unido de Venezuela

-

Caracas.- El Partido Socialista Unido de Venezuela postuló a Nicolás Maduro Guerra, hijo del gobernante Nicolás Maduro para las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre. El dirigente, conocido también como Nicolasito, es candidato por el estado Vargas, según se detalló en el formato de postulación que presentó la tolda roja.

A Maduro Guerra en varias oportunidades han intentado, sin éxito, otorgarle espacio en el ámbito político venezolano, pero sus apariciones siempre han estado marcadas por errores o por situaciones poco atinadas en cuanto a su discurso políticos.

LEE TAMBIÉN

Santiago Morón: el amigo favorito de Nicolasito

En junio de este año ya se había escuchado sobre la posibilidad de que el hijo del cuestionado gobernante Nicolás Maduro, optara por un espacio en la Asamblea Nacional. Previo a esto Nicolasito había hecho apariciones en programas televisivos y en su propio canal de Youtube.

A Nicolasito también se le señala de tener amistad con el empresario Santiago Morón, señalado por el exjefe del Sebin Manuel Cristopher Figuera como parte del esquema de saqueo del oro en Venezuela. 

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado