19.2 C
Caracas
martes, 19 marzo, 2024

Psuv pide instalar desde este #10Abr tribunas de debate en todas las plazas Bolívar del país

-

Caracas.- El dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Dario Vivas, informó que desde este 10 de abril instalarán lo que denominan tribunas antiimperialistas en todas la plazas Bolívar del país.

meta_value
imágenes de VTV

Vivas dijo que en estas jornadas debatirán las situaciones que se han presentado en el país en las últimas semanas y lo que ha sucedido también en los últimos 17 años, tras el golpe de Estado del 11 de abril de 2002.

«Hemos acordado que a partir de mañana (10 de abril) a nivel nacional en cada una de las plazas Bolívar de nuestra patria se activan las tribunas antiimperialista,  en los 335 municipios, en las 24 entidades federales», dijo.


LEE TAMBIÉN: 

PSUV CONVOCA A MOVILIZACIONES DESDE EL 10 HASTA EL 13 DE ABRIL

Recordó además las movilizaciones que hubo el 13 de abril y que permitieron la restitución en el poder del para aquel entonces Presidente de la República, Hugo Chávez.

Durante los gobiernos de Chávez y luego Maduro en Venezuela se implementaron severos controles que debilitaron el aparato productivo y finalmente la economía del país. En el 2019 el país enfrenta una de las más grandes crisis de toda su historia: escasez de medicinas, hiperinflación e inseguridad son algunas de las problemáticas actuales.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a