23.2 C
Caracas
viernes, 29 marzo, 2024

Psuv llama «falso y traidor» a Rodrigo Cabezas

-

Maracaibo.- Omar Prieto, gobernador de Zulia y máximo representante del Psuv en el estado, señaló este martes al exministro de Hugo Chávez, Rodrigo Cabezas, como «traidor» y «falso» por sostener un encuentro con Juan Guaidó, líder de la Asamblea Nacional.

«No podemos aceptar que una persona como Rodrigo Cabezas hoy con el mayor descaro ha negado a Chávez y a la revolución», dijo Prieto en rueda de prensa, junto al resto de la directiva regional y alcaldes de la tolda roja.

«Este falso camarada hoy no pretende deslindarse, sino justificarse frente al enemigo, reconociéndolo para ser reconocido como alguien que nunca caminó con nosotros en el proceso», insistió Prieto, quien desarrolló su carrera política a lado de Cabezas desde antes de que fuera alcalde de San Francisco.

La presencia de Cabezas en el encuentro con Guaidó al que asistieron otros exministros del fallecido presidente Chávez sorprendió al mandatario chavista. «Jamás pudimos pensar que Rodrigo Cabezas se fuera a la defensa del golpe de Estado. Pueden haber diferencias en materia económica, pero traicionar la carrera, que a los 60 años decirse uno que está equivocado, eso no existe».

Dijo que su actitud «lo lleva a ser un transexual ideológico sin ninguna posibilidad de justificarse ante la historia».

Sobre la situación en la frontera de Zulia con Colombia, Prieto dijo que ya tienen su resguardo. «Si algo va a entrar es solo con la autorización de nuestro presidente Nicolás Maduro».

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a