20.4 C
Caracas
sábado, 4 febrero, 2023

Psuv definirá las estructuras de base en los próximos días

Las declaraciones fueron dadas por el primer vicepresidente del Psuv, luego de haberse reunido con la directiva nacional de la tolda roja

-

Caracas.-El diputado a la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, ofreció un balance este 6 de junio, en el que detalló parte de la reestructuración de las bases del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) se definirá en los próximos días.

Las declaraciones fueron dadas por el primer vicepresidente del Psuv, luego de haberse reunido con la directiva nacional de la tolda roja.

Sobre el mecanismo 1×10, detalló que se debatió el método de elección de los representantes de las bases, y agregó que próximamente, tras la aprobación del método por el gobernante Nicolás Maduro, se dará inicio al proceso.

«Vamos a un proceso de elección de las estructuras de bases de nuestro partido», los enlaces estadales estuvieron presentes en todo el territorio convocando a todos los militantes para definir líneas de acción ante el 1×10 para el Buen Gobierno y para la elección de las nuevas estructuras.

¿La oposición venezolana va por el camino correcto con los preparativos de primarias?

También detalló la nueva conformación de la directiva de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv).

Secretaria General: Grecia Colmenares.

Secretaria Ejecutiva: Kennedy Morales.

Organización: América Pérez.

«Con los jóvenes, con los no tan jóvenes, a trabajar unidos, a trabajar de manera mancomunada, a trabajar con una entrega absoluta con las responsabilidades que el presidente Nicolás Maduro nos está asignando», dijo Cabello.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a