18.7 C
Caracas
sábado, 25 junio, 2022

PSUV convoca a movilizaciones desde el 10 hasta el 13 de abril

-

El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), convocó a su militancia a mantenerse movilizados desde el 10 hasta el 13 de abril, como una forma de salir al paso a lo que ellos denominan ataques «imperialistas».

La convocatoria la realizó el vicepresidente de la juventud de la tolda roja, Pedro Infante desde un acto en el Poliedro de Caracas. El dirigente invitó a los trabajadores, a los estudiantes, a los obreros y a la militancia en general a sumarse a las marchas.

«El pueblo a la calle, movilización permanente para lograr derrotar al fascismo», expresó desde el Poliedro de Caracas.


LEE TAMBIÉN: 

PSUV CELEBRA DERROTA AL SABOTEO ELÉCTRICO PERO SIGUEN LOS APAGONES EN TRUJILLO

Infante pidió conformar lo que denominaron tribunas antiimperialista en cada rincón del país.

«Convocamos este miércoles 10 de abril a la juventud, mujeres,trabajadores,comunas y movimientos sociales a las tribunas antiimperailsita», anunció.

También informó que el jueves 11 de abril desde la Universidad Nacional Experimental de las Artes se dará inició al lanzamiento oficial del Congreso Latinoamericano y Caribeño de Estudiantes.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a