PSUV convoca a movilizaciones desde el 10 hasta el 13 de abril

36

El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), convocó a su militancia a mantenerse movilizados desde el 10 hasta el 13 de abril, como una forma de salir al paso a lo que ellos denominan ataques «imperialistas».

La convocatoria la realizó el vicepresidente de la juventud de la tolda roja, Pedro Infante desde un acto en el Poliedro de Caracas. El dirigente invitó a los trabajadores, a los estudiantes, a los obreros y a la militancia en general a sumarse a las marchas.

«El pueblo a la calle, movilización permanente para lograr derrotar al fascismo», expresó desde el Poliedro de Caracas.


LEE TAMBIÉN: 

PSUV CELEBRA DERROTA AL SABOTEO ELÉCTRICO PERO SIGUEN LOS APAGONES EN TRUJILLO

Infante pidió conformar lo que denominaron tribunas antiimperialista en cada rincón del país.

«Convocamos este miércoles 10 de abril a la juventud, mujeres,trabajadores,comunas y movimientos sociales a las tribunas antiimperailsita», anunció.

También informó que el jueves 11 de abril desde la Universidad Nacional Experimental de las Artes se dará inició al lanzamiento oficial del Congreso Latinoamericano y Caribeño de Estudiantes.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.