22.7 C
Caracas
martes, 18 enero, 2022

Psuv anuncia inscripción y carnetización en el partido a partir de este #4jun

De acuerdo con la información publicada en el portal Venezolana de Televisión, las inscripciones se llevarán a cabo en las diferentes plazas Bolívar del país

-

Caracas.- La directiva del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) anunció el inicio del proceso de carnetización e inscripción a los nuevos militantes de esta tolda política. La información la dieron a conocer a través de la página web de Venezolana de Televisión, este viernes, 4 de junio, y fue confirmada por Nicolás Maduro en su cuenta de Facebook.

De acuerdo con la información publicada en el portal oficialista, las inscripciones se llevarán a cabo en las diferentes plazas Bolívar del país. Asimismo, detallaron que en Caracas serán activados 23 puntos para este proceso político, mientras que en el estado Miranda la actividad se realizará en 29 plazas de la entidad.

LEE TAMBIÉN

James Story pide mayor transparencia en Venezuela para donar vacunas

Este anuncio para actualizar datos, obtener nuevos carnets; además, de admitir a nuevos militantes, se da cuando falta 6 meses para las elecciones regionales y municipales que se realizarán el domingo 21 de noviembre de 2021.

“Están invitados e invitadas a militar, trabajar, soñar y amar a nuestro país. Por Bolívar, por Chávez, por la Patria: ¡Vamos Juntos!”, publicó Nicolás Maduro en su cuenta de Facebook.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

- Advertisement -

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a