20.9 C
Caracas
martes, 17 mayo, 2022

Proyecto de amnistía llega a la embajada en Londres

-

Caracas. Una copia del proyecto de Ley de Amnistía para militares y civiles, elaborado por la Asamblea Nacional, apareció pegado a la puerta de entrada de la embajada de Venezuela en Londres la mañana de este miércoles 30 de enero, indicó la periodista Ana Marisol Angarita, residenciada en la capital del Reino Unido.

Lee también:
Maduro: “Sería muy bueno” adelantar las elecciones legislativas pero no las presidenciales

Angarita hizo pública una fotografía del hecho a través de su cuenta de Twitter @amlondon

meta_value

La oposición venezolana, a pedido del presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, quien se juramentó presidente interino el pasado 23 de enero, entrega copia del documento en las calles a militares y civiles afines al gobierno de Nicolás Maduro, en un intento de ganar sus apoyos.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a