Protestas nocturnas en Apure fueron reprimidas por policías y colectivos

27

Apure.- Pasadas las 10:00 pm de este miércoles 23 de enero, opositores a Maduro en San Fernando de Apure fueron atacados y amedrentados con bombas lacrimógenas, perdigones y tiros al aire por motorizados del Gobierno y funcionarios de seguridad del Estado cuando realizaban un cacerolazo en la estatua del santo patrono de la ciudad capital.

Posteriormente, los manifestantes se dirigieron a la redoma de Páez con la intención de continuar con la actividad, pero esto no fue posible, porque nuevamente fueron reprimidos.

Quema de cauchos también se reportó en San Fernando este 23-E

Por otro lado, en las inmediaciones del Cementerio Viejo, vecinos de la zona quemaron cauchos en rechazo al Gobierno de Maduro, mientras que moradores de la avenida Carabobo, la urbanización Serafín Cedeño y el barrio Caujarito también se sumaron al resonar de cacerolas.

Lee también:

Manifestantes quemaron cauchos cerca de la residencia de la alcaldesa de San Fernando de Apure

Más temprano, a las 12:00 pm, tres jóvenes contrarios al madurismo fueron golpeados por motorizados oficialistas en San Fernando de Apure cuando se encontraban captando imágenes de la concentración del oficialismo realizada en la estatua de Páez.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

DÉJANOS TU COMENTARIO