18.3 C
Caracas
viernes, 29 marzo, 2024

Protestan en Fiscalía para exigir libertad de miembros de ONG Azul Positivo

Johán León Reyes, Yordi Bermúdez, Layners Gutiérrez Díaz, Alejandro Gómez Di Maggio y Luis Ferrebús recibieron medida privativa de libertad por un Tribunal de Control del estado Zulia

-

Caracas.- Desde tempranas horas de la mañana de este 20 de enero, diversos activistas por los Derechos Humanos se encuentra protestando de forma pacífica, en la sede el Ministerio Público, para exigir la libertad de los miembros de la ONG Azul Positivo.

Seis de los miembros de la ONG zuliana fueron detenidos de forma arbitraria el pasado 12 de enero en un procedimiento realizado por la Dgcim.

LEE TAMBIÉN

Amnistía Internacional llama «presos de conciencia» a activistas de ONG Azul Positivo detenidos

A Johán León Reyes, Yordi Bermúdez, Layners Gutiérrez Díaz, Alejandro Gómez Di Maggio y Luis Ferrebús les fue dictada medida privativa de libertad por un Tribunal de Control del estado Zulia.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a