29 C
Caracas
lunes, 1 marzo, 2021

Protestan en Fiscalía para exigir libertad de miembros de ONG Azul Positivo

Johán León Reyes, Yordi Bermúdez, Layners Gutiérrez Díaz, Alejandro Gómez Di Maggio y Luis Ferrebús recibieron medida privativa de libertad por un Tribunal de Control del estado Zulia

-

Caracas.- Desde tempranas horas de la mañana de este 20 de enero, diversos activistas por los Derechos Humanos se encuentra protestando de forma pacífica, en la sede el Ministerio Público, para exigir la libertad de los miembros de la ONG Azul Positivo.

Seis de los miembros de la ONG zuliana fueron detenidos de forma arbitraria el pasado 12 de enero en un procedimiento realizado por la Dgcim.

LEE TAMBIÉN

Amnistía Internacional llama «presos de conciencia» a activistas de ONG Azul Positivo detenidos

A Johán León Reyes, Yordi Bermúdez, Layners Gutiérrez Díaz, Alejandro Gómez Di Maggio y Luis Ferrebús les fue dictada medida privativa de libertad por un Tribunal de Control del estado Zulia.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado