27.6 C
Caracas
jueves, 28 marzo, 2024

Prohíben venta de comida regulada en Altos Mirandinos durante fin de semana electoral

-

Multarán a quienes infrijan la norma | Foto: Vicepresidencia
Multarán a quienes infrijan la norma | Foto: Vicepresidencia

El alcalde Francisco Garcés emitió el decreto de prohibición para garantizar “la tranquilidad del sufragio del pueblo altomirandino”

Por Pola Del Giudice Ortiz
Un decreto de la Alcaldía del Municipio Guaicaipuro prohíbe la venta de cualquier producto a precio regulado en los expendios del municipio.
El decreto fue emitido la noche del viernes por el alcalde Francisco Garcés. Según el Decreto N° FGDS-I-034-2015, de fecha 30 de noviembre de 2015, y publicado en Gaceta Extraordinaria N° 122, de fecha 1° de diciembre de 2015, tal prohibición deben acatarla los establecimientos comerciales, mercados públicos, puestos de la economía social denominados informales, ambulantes o similares, en el horario comprendido entre la 1:00 am y 10:00 pm. Y quienes infrinjan las disposiciones de este decreto, serán sancionados con multas entre 20 y 30 unidades tributarias.
Según se conoció, la razón del decreto obedece a “la tranquilidad del sufragio del pueblo altomirandino”, dijo el alcalde del municipio.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a