Guarenas.– Para no empañar la entrega de cuatro autobuses Transmiranda, la Policía Municipal de Plaza ordenó al gerente del Central Madeirense de Guarenas que suspendiera la venta de productos de la cesta básica a precios acordados.
Así lo informó Yonny Alexis Mariño, gerente del referido establecimiento comercial, ubicado en la calle Vargas del casco central de Guarenas, desde donde el gobernador Héctor Rodríguez hizo la entrega de los buses, que serán administrados por las alcaldías de Guarenas y Guatire.
El acto oficial estuvo enmarcado en el 27 aniversario de la rebelión militar del 4F, según la cuenta oficial Twitter de la Alcaldía del municipio Plaza. También estuvieron los alcaldes de Plaza y Zamora, Luis Figueroa y Hugo Martínez, respectivamente.
Lee también:
Denuncian persecución contra sindicalista de Corpoelec Lara por asistir a marcha contra Maduro
Una fuente policial añadió que la medida fue ordenada para garantizar el orden y la seguridad durante la actividad.
En el lugar estuvieron apostados, bajo el característico sol guarenero, un contingente de milicianos y militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), provenientes de Guarenas, Guatire y Barlovento.
El equipo de El Pitazo intentó entrevistar al mandatario regional; sin embargo, su equipo de prensa indicó que solo ofrecería declaraciones al canal del Estado, Venezolana de Televisión (VTV).
Casi a diario, se observan largas colas en la calle Vargas de Guarenas, producto de la venta de artículos de primera necesidad, a precios regulados.