28.7 C
Caracas
jueves, 28 marzo, 2024

Prohíben venta de comida regulada para evitar colas durante acto oficialista en Guarenas

-

Guarenas.– Para no empañar la entrega de cuatro autobuses Transmiranda, la Policía Municipal de Plaza ordenó al gerente del Central Madeirense de Guarenas que suspendiera la venta de productos de la cesta básica a precios acordados.

Así lo informó Yonny Alexis Mariño, gerente del referido establecimiento comercial, ubicado en la calle Vargas del casco central de Guarenas, desde donde el gobernador Héctor Rodríguez hizo la entrega de los buses, que serán administrados por las alcaldías de Guarenas y Guatire.

El acto oficial estuvo enmarcado en el 27 aniversario de la rebelión militar del 4F, según la cuenta oficial Twitter de la Alcaldía del municipio Plaza. También estuvieron los alcaldes de Plaza y Zamora, Luis Figueroa y Hugo Martínez, respectivamente.

Sin compradores y con las puertas cerradas lució el Central Madeirense de Guarenas durante el acto oficialista | Foto: Lidk Rodelo

Lee también:

Denuncian persecución contra sindicalista de Corpoelec Lara por asistir a marcha contra Maduro

Una fuente policial añadió que la medida fue ordenada para garantizar el orden y la seguridad durante la actividad.

En el lugar estuvieron apostados, bajo el característico sol guarenero, un contingente de milicianos y militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), provenientes de Guarenas, Guatire y Barlovento.

El equipo de El Pitazo intentó entrevistar al mandatario regional; sin embargo, su equipo de prensa indicó que solo ofrecería declaraciones al canal del Estado, Venezolana de Televisión (VTV).

Casi a diario, se observan largas colas en la calle Vargas de Guarenas, producto de la venta de artículos de primera necesidad, a precios regulados.

El gobernador, los alcaldes de Guarenas y Guatire y los trabajadores de ambas alcaldías estuvieron en el acto de entrega de los buses Transmiranda | Foto: Lidk Rodelo

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a