Prohíben a Elides Rojas salir del país luego de declarar en la Dgcim

Al periodista y vicepresidente de Información de El Universal lo mantuvieron en la Dgcim la noche del 21 de diciembre declarando por una noticia que sacó el medio sobre una avioneta siniestrada en la que mencionan a Raúl Gorrín, Cilia Flores y Nicolás Maduro

353
Elides Rojas, periodista de El Universal | Foto: cortesía

Caracas.- A Elides Rojas, periodista y vicepresidente de Información del diario El Universal, le dictaron prohibición de salida del país, luego de declarar en la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim), ubicado en Boleíta, Caracas, la noche del sábado 21 de diciembre.

«Bajo juicio por instigación al odio. Libertad con cautelar: prohibición de salida del país. Juicio penal ordinario», publicó Rojas en su cuenta en Twitter.

LEE TAMBIÉN

Periodista Elides Rojas sale de la Dirección de Contrainteligencia Militar luego de declarar

Se conoció que fue citado a declarar por una noticia publicada en la noche del jueves 19 de diciembre para reseñar lo sucedido con la aeronave siniestrada en la que el portal El Universal menciona a Raúl Gorrín, presidente de Globovisión; Nicolás Maduro, presidente de Venezuela; Cilia Flores y Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación 4 / 5. Votos: 7

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

DÉJANOS TU COMENTARIO