Profesores de la UCV realizan referendo sobre propuesta salarial

meta_valuy

Consulta-UCV
La consulta dirá si será ratificada la suspensión de actividades académicas en la UCV | Foto: @Apucv

La Asociación de Profesores de la Universidad Central de Venezuela (Apucv) realiza este miércoles una consulta en todo el país para preguntar al personal docente si está de acuerdo o no con las tablas salariales aprobadas recientemente en el marco de la discusión de la II Convención Colectiva Única de Trabajadores del Sector Universitario.

El presidente de Asociación de Profesores de la UCV, profesor Víctor Márquez, aseguró que la consulta ha tenido una concurrencia masiva, «se decidió que es el profesorado, quien en última instancia debe aprobar o rechazar las tablas salariales, luego de haber realizado diversas asambleas de facultad y universitarias, con los docentes, convocamos el día de hoy a este referendo».
Márquez manifestó que si los profesores deciden que no están de acuerdo con lo propuesto por el Ministerio de Educación Universitaria, será ratificada la suspensión de actividades académicas en la UCV.
El proceso se extenderá, al menos, hasta las 6 de la tarde de este miércoles, y los resultados serán dados a conocer en horas de la mañana de este jueves.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación / 5. Votos:

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

DÉJANOS TU COMENTARIO