19.7 C
Caracas
sábado, 2 julio, 2022

Psuv-Falcón ordena no pagarle prestaciones a un profesor del Uptag y éste se encadena como protesta 

-

El exprofesor del Uptag dijo que los dirigentes del Psuv en Falcón "humillan a los que apoyamos otros liderazgos"|Foto: Félix Amaya
El exprofesor del Uptag dijo que los dirigentes del Psuv en Falcón «humillan a los que apoyamos otros liderazgos»|Foto: Félix Amaya

Por Félix Amaya
El dirigente político y exprofesor de la Universidad Politécnica Territorial (Uptag), Sandy Chironos decidió encadenarse a la dirección de esta casa de estudios superiores porque el director de dicha institución, Rafael Pineda le informó que la directiva del Psuv en Falcón le ordenó no pagarle sus prestaciones.
«Trabajé nueve meses en la institución como profesor y luego el líder del Psuv en Falcón, Jesús Montilla ordenó mi retirada porque pertenecía al equipo político de Alcides Goitía, alcalde pesuvista en Carirubana, estoy reclamando mis derechos y de aquí no me voy hasta que me digan que me van a pagar mis prestaciones», dijo Chirinos.
El exprofesor del Uptag dijo que los dirigentes del Psuv en Falcón «humillan a los que apoyamos otros liderazgos y además son capaces hasta de bloquear tus prestaciones sociales, esto es ilegal».

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a