Procurador especial de Venezuela: “Quieren darle un zarpazo a la AN con la bota militar”

José Ignacio Hernández, procurador especial de la República designado por el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, denunció que se vive ''un Golpe de Estado recurrente'' tras los ataques contra la Asamblea Nacional (AN)

300

Caracas.- José Ignacio Hernández, procurador especial de la República designado por el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, manifestó que luego del alzamiento civico-militar del 30 de abril, Nicolás Maduro muestra su desesperación contra la Asamblea Nacional (AN).

José Ignacio Hernández sostuvo que ante la fuerte persecución contra los diputados de la AN y dirigentes que adversan al cuestionado Gobierno, se comprueba que Nicolás Maduro y su entorno no están dispuestos a ningún tipo de negociación que lleve a una solución de la crisis.

LEE TAMBIÉN: 

ARNOLDO BENÍTEZ: ”DESGOBIERNO DE MADURO QUIERE ACABAR LA ASAMBLEA NACIONAL”

“Desde el punto de vista jurídico, estamos ante un Golpe de Estado recurrente. Ahora, lo que se quiere darle a la AN es un zarpazo con la bota militar“, denunció durante una entrevista con César Miguel Rondón en el programa Al Punto y Seguimos.

Respecto a los parlamentarios que se están refugiando en las embajadas de otros países, principalmente de las naciones que reconocen a Juan Guaidó como mandatario interino de Venezuela, dijo que pueden y deben seguir trabajando desde las sedes diplomáticas.

Advirtió que al haber un ”Estado fallido y mafioso” seguirán avanzando hasta la clausura de la AN y la detención de todos los diputados.

“A lo que nos estamos enfrentando los venezolanos es a dos opciones, o detenemos la usurpación de la presidencia a la brevedad, o Venezuela va a terminar convirtiéndose en la Somalia de Latinoamérica”, concluyó.

DÉJANOS TU COMENTARIO