21.7 C
Caracas
lunes, 16 mayo, 2022

Procurador especial de Venezuela: «Quieren darle un zarpazo a la AN con la bota militar»

-

Caracas.- José Ignacio Hernández, procurador especial de la República designado por el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, manifestó que luego del alzamiento civico-militar del 30 de abril, Nicolás Maduro muestra su desesperación contra la Asamblea Nacional (AN).

José Ignacio Hernández sostuvo que ante la fuerte persecución contra los diputados de la AN y dirigentes que adversan al cuestionado Gobierno, se comprueba que Nicolás Maduro y su entorno no están dispuestos a ningún tipo de negociación que lleve a una solución de la crisis.

LEE TAMBIÉN: 

ARNOLDO BENÍTEZ: »DESGOBIERNO DE MADURO QUIERE ACABAR LA ASAMBLEA NACIONAL»

«Desde el punto de vista jurídico, estamos ante un Golpe de Estado recurrente. Ahora, lo que se quiere darle a la AN es un zarpazo con la bota militar«, denunció durante una entrevista con César Miguel Rondón en el programa Al Punto y Seguimos.

meta_value

Respecto a los parlamentarios que se están refugiando en las embajadas de otros países, principalmente de las naciones que reconocen a Juan Guaidó como mandatario interino de Venezuela, dijo que pueden y deben seguir trabajando desde las sedes diplomáticas.

Advirtió que al haber un »Estado fallido y mafioso» seguirán avanzando hasta la clausura de la AN y la detención de todos los diputados.

«A lo que nos estamos enfrentando los venezolanos es a dos opciones, o detenemos la usurpación de la presidencia a la brevedad, o Venezuela va a terminar convirtiéndose en la Somalia de Latinoamérica», concluyó.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a