22.2 C
Caracas
domingo, 27 septiembre, 2020

Prociudadanos postuló a más de 560 candidatos para el #6D

El dirigente Leocenis García exhortó a la administración de Nicolás Maduro a pedir la observación de las Naciones Unidas en el proceso electoral del 6 de diciembre

-

El coordinador nacional del Movimiento Prociudadanos, Leocenis García, asistió con miembros de su partido el miércoles, 26 de agosto, a la sede del Consejo Nacional Electoral para postular a más de 560 candidatos en todo el país.

En el lugar presentó como única propuesta una reforma constitucional que promueva una nueva elección presidencial.

LEE TAMBIÉN

Almagro se reunió con Luis Parra y Leocenis García

En declaraciones a los medios, el también periodista volvió a exhortar a la administración de Nicolás Maduro a pedir la observación de las Naciones Unidas en el proceso electoral del 6 de diciembre.

«Acabamos de consignar ante el CNE todos los recaudos de los candidatos de Prociudadanos a la Asamblea Nacional. No hay estado del país donde no llevemos representación. Abajo este régimen que mata de hambre a los más pobres del pueblo», dijo el dirigente político.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado