18.3 C
Caracas
viernes, 29 marzo, 2024

Prociudadanos pide apertura de oficina de Intereses de EE. UU. en Venezuela

La organización manifestó las razones por las cuales los venezolanos anhelan el retorno de la embajada estadounidense a Caracas

-

Caracas.- El Movimiento Prociudadanos ha pedido a la administración del presidente estadounidense Joe Biden la apertura de una Oficina de Intereses de EE. UU. en Venezuela.

“Prociudadanos sigue con prudencia las últimas reuniones entre funcionarios de la administración Biden y el régimen de Maduro. Confía especialmente en las intenciones del embajador Jame Story, tan cercano a la lucha democrática y los esfuerzos de la oposición por recobrar un país democrático”, afirmó la organización política en un comunicado.

La organización manifestó las razones por las cuales los venezolanos anhelan el retorno de la embajada estadounidense a Caracas. Entre ellas, las dificultades de movilizarse a otra nación para solicitar visas, acotaron.

“En Bogotá llegan muchas personas pidiendo la visa. Hay casos médicos, casos de emergencia para viajar que las personas tienen que llegar a otro país, pedir la visa y gastar una fortuna esperando la entrega de la visa”, afirmaron.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a