18.7 C
Caracas
sábado, 25 junio, 2022

Privada de libertad exsecretaria de Desarrollo Urbanístico e Infraestructura de Aragua

-

Hasta el momento se desconoce donde estará recluida y cuando será presentada |Foto: Cortesía
Hasta el momento se desconoce donde estará recluida y cuando será presentada |Foto: Cortesía

Por Gabriela Aguilar
Por órdenes directas del Ministro del Interior y Justicia, mayor general Enrique González López y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana Cnel Juan Ernesto Sulbarán Quintero, conjuntamente con funcionarios del SEBIN Maracay, aprehendieron a la ciudadana Alison Ledezma Hernández, titular de la CI 7247138, quien fuera Secretaria Sectorial del Poder Popular para el Desarrollo Urbanístico e Infraestructura del Gobierno de Aragua, durante la gestión del exgobernador Rafael Isea.

El tribunal Tercero de Control del Circuito Judicial Penal de Aragua, a cargo del juez Enrique Leal, solicitó la privación de libertad de Ledezma Hernández, por encontrarse presuntamente vinculada como autora y coparticipe de la comisión de los delitos: peculado doloso propio, asociación para delinquir y destrucción de bienes declarados como bienes de interés cultural.
El fiscal 21 contra la Corrupción Rolando García, deberá presentar en las próximas horas las acusaciones y pruebas por los casos del teatro de la Ópera de Maracay y varios casos relacionados con Rafael Isea exgobernador de Aragua.
Hasta el momento se desconoce donde estará recluida y cuando será presentada.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a