28.2 C
Caracas
sábado, 21 mayo, 2022

Primero Justicia rechaza ante el INE adelanto de censo habitacional

El partido consignó un documento en la sede del Instituto Nacional de Estadística, en la Torre Británica de Caracas

-

Caracas.- El partido Primero Justicia consignó un documento, este jueves 3 de octubre, en la sede del Instituto Nacional de Estadística en la Torre Británica, Caracas, en el cual rechaza el adelanto al censo habitacional anunciado por el gobierno de Nicolás Maduro.

Gabriel Santana, dirigente de Primero Justicia, señaló: “Hay intereses políticos alrededor del censo, que es poder hacer un censo en el que todas las decisiones entren perfectamente en lo que quieren (…) Lo que quiere el régimen es amedrentar a los venezolanos con las cajas del Clap, bonos y becas, sobre todo a los más necesitados que son los que menos tienen”.


LEE TAMBIÉN:

CONOZCA LAS PRÓXIMAS ACCIONES QUE EMPRENDERÁN LOS DIPUTADOS EN EL EXILIO

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a