20.7 C
Caracas
miércoles, 21 octubre, 2020

Primero Justicia rechaza ante el INE adelanto de censo habitacional

El partido consignó un documento en la sede del Instituto Nacional de Estadística, en la Torre Británica de Caracas

-

Caracas.- El partido Primero Justicia consignó un documento, este jueves 3 de octubre, en la sede del Instituto Nacional de Estadística en la Torre Británica, Caracas, en el cual rechaza el adelanto al censo habitacional anunciado por el gobierno de Nicolás Maduro.

Gabriel Santana, dirigente de Primero Justicia, señaló: “Hay intereses políticos alrededor del censo, que es poder hacer un censo en el que todas las decisiones entren perfectamente en lo que quieren (…) Lo que quiere el régimen es amedrentar a los venezolanos con las cajas del Clap, bonos y becas, sobre todo a los más necesitados que son los que menos tienen”.


LEE TAMBIÉN:

CONOZCA LAS PRÓXIMAS ACCIONES QUE EMPRENDERÁN LOS DIPUTADOS EN EL EXILIO

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado