20.7 C
Caracas
sábado, 13 abril, 2024

Primero Justicia rechaza allanamiento a la inmunidad parlamentaria del diputado Rafael Guzmán

-

Guatire.- A través de un comunicado, el partido Primero Justicia en el estado Miranda manifestó su rechazo al allanamiento a la inmunidad parlamentaria del diputado a la Asamblea Nacional (AN), Rafael Guzmán, electo por el el eje Guarenas-Guatire-Araira y tres parroquias del municipio Sucre: Caucagüita, La Dolorita y Filas de Mariche.

Desde la directiva regional del partido amarillo en la entidad, el dirigente David García condenó la medida ejecutada por el Tribunal Supremo de Justicia como «un ataque a los factores democráticos que trabajan por el rescate de la libertad en Venezuela«.


LEE TAMBIÉN: 

EN 23 DÍAS MADURO DEJÓ A TRES COMISIONES DE LA AN SIN SUS PRESIDENTES

Por su parte, el coordinador municipal de PJ en Zamora, Aurelio Armas, manifestó que «la medida forma parte de las acciones emprendidas por la ilegítima Asamblea Nacional Constituyente, al servicio del régimen usurpador de Nicolás Maduro para perseguir y amedrentar a quienes se oponen a un gobierno de mentiras, miseria y corrupción».

Ambos dirigentes manifestaron su apoyo y respaldo al diputado Guzmán y expresaron que la tolda amarilla se mantendrá «trabajando por el restablecimiento de la República y el estado de derecho en Venezuela»./

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a