22.9 C
Caracas
jueves, 26 mayo, 2022

Primero Justicia: Maduro gasta $200 millones en organizar Foro de Sao Paulo

-

Caracas.- El partido Primero Justicia denunció que el gobierno de Nicolás Maduro gastó 200 millones de dólares en organizar la reunión del Foro de Sao Paulo, evento que reunirá en Caracas, a partir del viernes 25 de julio, a cientos de representantes de izquierda.

La denuncia la hizo el diputado Leonardo Regnault, quien señaló que el dinero debió destinarse a paliar la crisis del salud del país.


LEE TAMBIÉN: 

AUTORIZAN A LÍDERES DE LAS FARC A ASISTIR A ENCUENTRO DEL FORO DE SAO PAULO EN CARACAS

«Se hubiese podido reparar el hospital de Coche que tiene más de ocho meses cerrado. También se pudo usar para ayudar a los pacientes renales, a los enfermos crónicos o para combatir la desnutrición infantil”, añadió.

Para Regnault, el foro no es más que «un templete montado para que unos amigos vengan a hacer turismo ideológico, mientras el pueblo venezolano padece hambre, miseria y necesidades».

La reunión del Foro de Sao Paulo albergará, del 25 al 28 de julio en Caracas, a 800 delegados de diferentes países.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a