22.7 C
Caracas
jueves, 30 junio, 2022

Primero Justicia lamenta muerte de la diputada Addy Valero

''Elevamos una plegaria por su espíritu, para que no muera y seguir la lucha y lograr la libertad de Venezuela, manteniendo esos principios que Addy siempre tuvo presentes'', escribió el partido político Primero Justicia en un comunicado de prensa

-

Caracas.- El partido político Primero Justicia (PJ), lamentó mediante un comunicado de prensa el fallecimiento por cáncer de la diputada por el estado Mérida, Addy Valero.

La tolda negra manifestó que la parlamentaria Valera demostró en todo momento »su talante democrático inquebrantable», y que luchó hasta el último día de su vida »por lograr la democracia» en Venezuela.

»Resultó electa como diputada principal y desde ese entonces, siempre afrontó el cargo con hidalguía y espíritu de lucha democrática. Llevó adelante su trabajo parlamentario sin desmayar y sin dejar de sonreír, siempre con la libertad de los venezolanos como meta», dice parte de la misiva de PJ.

lee también

murió de cáncer la diputada addy valero

Primero Justicia manifestó que aunque se le detectara un cáncer a Valero, la diputada tenía su fe puesta en Dios para continuar el trabajo parlamentario y »enfrentar a la dictadura con coraje y amor por Venezuela».

Antes de finalizar el comunicado, PJ recordó que intentaron sobornar a Addy Valero para »ir en contra del pueblo venezolano y de su libertad», pero esta respondió: «yo me podré morir pero no permitiré que por mi voto se muera Venezuela».

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a