27 C
Caracas
jueves, 1 octubre, 2020

Primero Justicia Guarenas-Guatire protesta contra colapso de servicios públicos

-

Guarenas.- Desde la avenida Intercomunal Guarenas-Guatire y con carteles en mano, activistas del partido Primero Justicia de ambos municipios realizaron una concentración para rechazar el colapso de los servicios públicos en Venezuela.

Las fallas eléctricas y de suministro de agua fueron las principales quejas. Sin embargo, los manifestantes también expresaron su descontento ante la falta de recolección de basura, las fallas en las líneas telefónicas y las conexiones de Internet, así como las deficiencias del transporte público.

Leonardo Hernández, coordinador de PJ en el municipio Plaza, destacó que la tolda amarilla se mantendrá en las calles para mostrar la realidad que se vive en este eje mirandino.


LEE TAMBIÉN: 


HABITANTES DE SANTA ROSA GASTAN HASTA DOS SALARIOS EN AGUA POTABLE CADA SEMANA

«Alzamos la voz por el pueblo venezolano que está sometido al hambre y a la miseria. El sueldo del venezolano es de menos dos dólares al mes», manifestó.

Los simpatizantes del movimiento político opositor también pidieron la salida de Nicolás Maduro del poder.

«Maduro y su combo se tienen que ir. Tienen el país arruinado y ahora nos someten a vivir sin electricidad y sin agua. Esto es inhumano», resaltó Yohen Herrera, vocero del partido amarillo por el municipio Zamora

- Advertisement -

Los justicieros indicaron que se mantendrán en las calles, para mostrar la realidad que se vive en cada rincón del país.

meta_value
Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado