31 C
Caracas
miércoles, 5 mayo, 2021

Primero Justicia en Cojedes ratifica respaldo a Juan Requesens

-

San Carlos.- Una representación de jóvenes del partido Primero Justicia (PJ) en Cojedes condenó la detención del diputado de la Asamblea Nacional Juan Requesens, a un año de lo que consideran «un secuestro».

Indicaron que la aprehensión del parlamentario se debe a su lucha a favor del rescate de la democracia en Venezuela.

Pedro Díaz, secretario Juvenil de PJ en Cojedes, destacó que esta organización política sigue en las calles. «Hoy nos encontramos apoyando a nuestro hermano, Juan Requesens, quien cumple un año secuestrado por el régimen de Maduro».


LEE TAMBIÉN: 


JUAN REQUESENS: CINCO CLAVES DE UNA DETENCIÓN SEÑALADA DE ARBITRARIA

Díaz agregó que el mensaje que envían al diputado detenido es que van a seguir en las calles hasta lograr su libertad y la de Venezuela. «Juan se niega a rendirse al igual que los jóvenes de Venezuela y Cojedes», dijo.

«Nosotros los jóvenes de Cojedes nos negamos a rendirnos al igual que Juan Requesens. Hoy no solamente hablamos de Juan Requesens, sino de más de 900 presos políticos que hoy están en las mazmorras de la dictadura», sostuvo Yusmaro Jiménez, coordinador de Organización de PJ.

Indicó que luchan por una Venezuela diferente,donde no sean perseguidos los que piensan diferente.

Visita de Juan Guaidó

- Advertisement -

Yusmaro Jiménez invitó a los cojedeños a participar en la visita que realizará Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, este sábado 10 de agosto.

Afirmó que tendrán un acto en el tradicional Chino Cantón de San Carlos pasadas las 4:00 pm. Los presentes señalaron que el mensaje es para el pueblo venezolano que se niega a rendirse.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado