21.5 C
Caracas
viernes, 1 diciembre, 2023

Primero Justicia denuncia que el Sebin está en la casa de Jorge Millán

La información fue dada este martes por el partido opositor a las 8:01 pm a través de su cuenta en Twitter, además responsabilizaron al gobernante Nicolás Maduro de cualquier cosa que pudiera ocurrirle al parlamentario o a su familia

-

El partido opositor Primero Justicia (PJ) denunció este martes 17 de diciembre que funcionarios del Sebin se encuentran en la residencia del diputado ante la Asamblea Nacional (AN) Jorge Millán.

La información fue dada hoy a las 8:01 pm a través de su cuenta en Twitter, además responsabilizaron al gobernante Nicolás Maduro de cualquier cosa que pudiera ocurrirle al parlamentario o a su familia.

LEE TAMBIÉN

Perfil | Quiénes son los cuatro diputados que les allanaron su inmunidad parlamentaria

Pocos minutos más tarde, el parlamentario ratificó la denuncia al tuitear a través de su cuenta en Twitter que los funcionarios están amenazando a su familia.

El lunes 16 de diciembre, la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) autorizó allanar la inmunidad parlamentaria de Jorge Millán y otros tres diputados a los que el Ministerio Público acusa de estar involucrados en hechos de corrupción.

Dicha decisión fue rechazada por la AN, que aseguró que es ordenada por Nicolás Maduro con el objetivo de impedir la reelección de Juan Guaidó como presidente del Parlamento el próximo 5 de enero.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a